Nuestras redes
Televisión

Carlos Quirarte regresa a un popular programa de la TV Azteca

El conductor vuelve luego de tres años.

Carlos Quirarte
Carlos Quirarte Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 15/01/2023

Carlos Quirarte, uno de los grandes presentadores de televisión de nuestro país, fue confirmado en las últimas horas por la TV Azteca para volver a uno de sus programas más famosos y sorprendió a todos los espectadores.

Carlos Quirarte es uno de los conductores más queridos del suelo nacional. El conductor fue una de las estrellas de la TV Azteca por muchos años pero luego abandonó la señal y quiso probar suerte en Imagen Televisión en el programa "Sale el sol", hasta que terminó su etapa en el canal. Ahora regresó a la televisora con varios proyectos, entre ellos un famoso matutino.

A través de las redes sociales de "Venga la alegría", se confirmó de manera sorpresiva la participación de Carlos Quirarte cómo su nuevo conductor. El presentador estará a cargo de la edición de los fines de semanas del popular matutino.

"¡Es tiempo de echar chismecito!. ¡Nuestro querido Carlos Quirarte nos acompaña en "Venga la Alegría fin de semana" para contarnos qué andan haciendo los famosos!", escribió la cuenta oficial de Instagram del programa.

El presentador estará a cargo de la edición de los fines de semanas del popular matutino.

Carlos Quirarte y su vuelta a "Venga la alegría"

Carlos Quirarte tuvo su primera etapa en TV Azteca con el famoso programa "Venga la alegría", dónde estuvo al frente del matutino 11 años y salió en enero de 2020. Ahora el conductor vuelve al programa luego de su salida y emocionó a todo el público.