Nuestras redes
Increíble

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez reciben la noticia que los desploma por completo

No han podido creerlo.

Carlos Rivera.
Carlos Rivera. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 29/06/2022

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez estuvieron en el ojo de la prensa este último tiempo por una supuesta boda entre ambos. Se los ha visto en el Vaticano con anillos, lo cual dio que pensar al respecto. Sin embargo, ellos aún no han confirmado ni negado estos dichos de los periodistas.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se dejaron ver en Italia y Grecia. Mediante las redes sociales, la pareja enseñó cómo la están pasando en este gran viaje. Además, luego han visitado Egipto. Esto llevó a creer que se trata de una Luna de Miel.

Carlos Rivera.
Carlos Rivera.

Sin embargo, hay personas que no creen en estos rumores de casamiento entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez. Uno de ellos es Kalimba. Por cierto, él es muy cercano a Rivera ya que han trabajado juntos en la obra de teatro "José el Soñador".

El romántico mensaje que Carlos Rivera dedicó a Cynthia Rodríguez en redes: “Amor mío” - Infobae
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

"Él no me ha dicho personalmente y como yo ya me acostumbré a no dejarme llevar por las noticias escritas, hasta que lo reciba de él y de una persona cercana lo felicitaré", expresó Kalimba sobre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez. ¿Qué dirá sobre esto la pareja?

“Él no me ha dicho personalmente”.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez con FOTO junto al Papa Francisco confirman más detalles de su BODA | Diario Pronto
Carlos Rivera y Cynthia González.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, ¿su boda es real?

"Que aparezcas en una página importante no tiene nada de verídico. Eso no significa que sea real. Yo ya aprendí a tomar las cosas de manera directa. Él no ha publicado que se va a casar entonces para mí, hasta que él no lo diga, no tengo que felicitar a nadie", cerró.