Nuestras redes
Día de Muertos

Carlos Rivera recordó a su papá con un conmovedor mensaje

“Hasta que en mis brazos estés”, expresó el artista.

Carlos Rivera.
Carlos Rivera. Google.

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 04/11/2022

Carlos Rivera perdió a su papá el pasado mes de agosto, y siempre que puede le rinde homenaje. En sus conciertos se ha dejado ver más de una vez entre lágrimas al recordarlo, y ahora aprovechó el Día de Muertos para dedicarle un conmovedor mensaje.

Carlos Rivera se encuentra en un excelente momento en su carrera artística, y ni hablar de lo feliz que está junto a Cynthia Rodríguez, con quien se casó meses atrás y ya buscan formar una familia. Aún así muestra con frecuencia la melancolía que siente por su padre.

Es así que en este Día de Muertos lo recordó con una homenaje donde no faltó nada. La familia de Carlos Rivera preparó diferentes altares con ofrendas para José Gonzalo Gilberto Rivera, como se llamaba el papá del artista. Hubo frutas de temporada, pan de muerto, flores de cempasúchil.

 “Prepararon velas, una foto de don José y objetos que le pertenecieron”.

También prepararon velas, una foto de don José y objetos que le pertenecieron. Luego el cantante subió unas fotografías en sus redes sociales y las acompañó con el mensaje: “La primera vez que recibimos a mi papá… En todos los lugares donde lo amamos se puso una ofrenda en su honor. Hasta que en mis brazos estés… Te amamos papito”.

Su “mejor amigo”

Desde que perdió a su padre, Carlos Rivera ha contado más de una vez el cálido vínculo que tenían, y aseguró él era su “mejor amigo”. En una entrevista reciente contó algunos detalles de su infancia, cómo estuvieron separados por mucho tiempo hasta que finalmente terminaron unidos.

“Él es un personaje que en mi vida es muy importante”, comenzó diciendo el marido de Cynthia Rodríguez. “Porque sucede que cuando yo era niño él se separa de mi mamá, y tal vez no lo vi tanto como me hubiera gustado”, relató.

“Cuando crecí cambió completamente nuestra dinámica y se convirtió en mi mejor amigo, y se convirtió en esa persona que lo que sea que yo quiero hacer él me apoya y me ayuda y dice: '¿Cómo te ayudo?'…”, expresó emocionado el intérprete de “Te esperaba”.