Nuestras redes
Música

Carlos Rivera recuerda a su padre antes de subir al escenario

El cantante compartió un momento especial en redes.

Carlos Rivera.
Carlos Rivera. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 04/09/2022

Hace unos días atrás, el padre de Carlos Rivera perdía la vida. El anunció de la partida de José Gonzalo Gilberto Rivera fue dado en un comunicado por el presidente municipal de Huamantla, Tlaxcala, Salvador Santos.

A pocos días de la partida de su padre, Carlos Rivera recordó un momento muy emotivo junto a él que compartió a sus seguidores a través de Instagram. El artista ya le había dedicado una carta de despedida unos días atrás.

Carlos Rivera.
Carlos Rivera.

El artista le dedicó un mensaje muy emotivo y publicó un video en donde se le ve junto a su padre abrazándose antes de un 'show'.

Junto al emotivo video, Carlos Rivera también escribió unas palabras que emocionaron a todo el mundo ya que el vínculo que tenía con José Gonzalo Gilberto Rivera era muy especial.

“Hoy es mi primer concierto público desde que mi papá se fue. Hacía todo lo posible por no perderse ninguno y la última llamada que tuve con él, fue que quería venir a mi palenque en Zacatecas”, comentó el cantante.

Y agregó que, "hoy estoy aquí, pero sin él físicamente, pero cada vez que yo cante, donde sea que vaya, será para él”, escribió Carlos Rivera, emocionado.

“Hoy es mi primer concierto público desde que mi papá se fue. Hacía todo lo posible por no perderse ninguno”.

Asimismo, el cantante comentó que su padre siempre lo apoyó e impulso en su sueño para ser cantante y que por eso, cada logro a partir de ahora en su carrera será dedicada a él.