Nuestras redes
Puro amor

Carlos Rivera reveló el secreto de su felicidad con Cynthia Rodríguez

“Es una celebración de amor”, dijo el cantante que se casó en el mes de junio.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 21/09/2022

Carlos Rivera se casó hace tres meses tras seis años de noviazgo con Cynthia Rodríguez y por primera vez habló al respecto, ya que ambos manejaron la boda con la mayor de la reservas y la noticia se fue filtrando por varios medios de comunicación en el mes de junio, mientras estaban en un romántico viaje por Europa.

Fue para una entrevista para Cadena Dial España, cuando Carlos Rivera abrió su corazón, contó algunos detalles de su vida privada, y se refirió a cómo es la relación con Cynthia Rodríguez desde que decidieron dar el paso y casarse luego de un extenso noviazgo, sobre lo que dijo: “Es una celebración de amor”.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

“Si ha cambiado algo, ha sido para mejor y para algo más bonito”.

“No lo sé, yo creo que tratas de que sea igual, simplemente que sea una bendición o una celebración del amor, pero si ha cambiado algo, ha sido para mejor y para algo más bonito”, indicó el cantante ante el medio ibérico.

Además dijo: “Creo que no cambia, más que para tener un compromiso más fuerte”, y luego reveló cuál es el secreto para mantener una relación feliz y estable: “Siempre he sido de bajo perfil en mi vida personal, he tratado de diferenciar al Carlos Augusto Rivera Guerra del Carlos Rivera”, expresó.

Sobre ello el intérprete de “Te esperaba” reflexionó: “Porque ahí es cuando los artistas nos volvemos locos y ha sido una manera muy buena, eso ha hecho que yo llegue a este punto después de tantos años con mi mujer, llegar a un compromiso más grande”.

La noticia de la boda fue confirmada oficialmente en agosto pasado por Cynthia Rodríguez en el programa televisivo “Venga la Alegría”, sin embargo Carlos Rivera hasta aquí había mantenido total reserva y es la primera vez que se refiere a su vida de casado y cuenta detalles de como vive actualmente su relación.

El recuerdo de su padre

El feliz momento que transita Carlos Rivera junto a Cynthia Rodríguez se ha visto opacado desde hace unos días cuando el cantante perdió a su padre, y se lo notó muy afectado en sus últimas apariciones. Sobre eso habló esta semana al regresar de España, donde frente a los medios admitió estar en un momento difícil.

 “Son tiempos duros, pero al final hay muchos compromisos por cumplir y hay que seguir por lo menos”.

Fue en Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, donde fue consultado por la prensa al desembarcar en el país y dijo: “Son tiempos duros, pero al final hay muchos compromisos por cumplir y hay que seguir por lo menos”.

Carlos Rivera despidió a su padre
Carlos Rivera despidió a su padre

“Como siempre conté, mi papá era mi fan número uno y era lo que más le gustaba, verme llegar a otros lugares y por eso seguimos avanzando, aunque sea difícil en estos primeros… lleva apenas tres semanas, entonces es un poco duro” manifestó el artista.