Carlos Trejo y Alfredo Adame parecen estar cerca de fumar la pipa de la paz. Y es que hasta hace no mucho ambos decían que querían pelearse entre ellos. Pero ahora el investigador de lo paranormal parece sentir lástima por el actor y entonces echó marcha atrás por completo.
“Hace mucho tiempo que le di carpetazo y lo único que me inspira este señor es lástima, es lo único. Lo dije de corazón, lo dije de a de veras, que estoy en la mejor disposición de pagarle el psiquiátrico, porque qué lástima que un tipo termine siendo el bufón de todo un país”, se lamentó Carlos Trejo ante la prensa.
Asimismo, El Cazafantasmas hasta le ofreció su ayuda para que saliera de ese tipo de problemas e incluso pagarle una terapia siempre y cuando no siga buscando conflictos en la vía pública.
“Quería subirse al ring, pero cómo puedes subirte con una persona físicamente absurda. Yo tengo muchas cosas que hacer, viene lo de la boda… Hay muchas cosas que hacer, mi mujer está preparando la autobiografía", reflexionó Carlos Trejo.
Hasta le ofrece trabajo
"Entonces no tenemos el tiempo para llamar la atención de este enfermo… Sí estoy en la mejor disposición de darle un apoyo económico e incluso si es posible, darle trabajo”, expresó Carlos Trejo ante la sorpresa de todos.