Nuestras redes
Sorpresivo

Carlos Trejo reveló en qué utilizó el dinero de las regalías de la película 'Cañitas'

El novelista nacional tuvo un gesto emocionante.

Carlos Trejo
Carlos Trejo Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 01/11/2022

Carlos Trejo, mejor conocido como el 'Cazafantasma', reveló ante un medio que hizo con el dinero que ganó por las regalías de una popular película basada en su libro.

Carlos Trejo tuvo una infancia difícil y llena de adversidades. El novelista ha sufrido muchas agresiones familiares que lo hizo decidir ir a sobrevivir a la calle pero un sacerdote lo rescató y pudo sacar su vida adelanto, dónde luego se formó y tuvo una gran carrera en el mundo del espectáculo.

Carlos Trejo brindó una entrevista para el programa 'El minuto que cambió mi destino', y reveló qué hizo con el dinero que obtuvo de la película 'Cañitas', estrenada en 2007 y basada en su propio libro. El novelista tuvo un gran gesto con Alejandro García Duran, mejor conocido como El Padre Chinchachoma, que lo rescató de las calles.

"Yo cuando recibí las primeras regalías de la película de Cañitas, yo fui a Hogares Providencia, básicamente con el padre, yo entré, volteé mi cheque y se lo cedí, le dije: 'aquí está', completo", expresó Carlos Trejo.

Carlos Trejo y su salto a la fama

Carlos Trejo es una de las celebridades más famosas de nuestro país. El novelista se convirtió en foco de todos los medios, luego de afirmar haber vivido acontecimientos paranormales de "Cañitas", una de las casas embrujadas más famosas de México.