Nuestras redes
Sorpresivo

Carlos Villagrán da la noticia que nadie quería llegue

El actor cierra una etapa.

Carlos Villagrán
Carlos Villagrán Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 08/01/2023

Carlos Villagrán, uno de los históricos actores de nuestro país, en las últimas horas dio a conocer que se despide de unos de sus personajes más icónicos en su carrera y causó la tristeza de todos sus fanáticos.

Carlos Villagrán, de 78 años de edad, es uno de los actores más icónicos que tiene nuestro país. El intérprete ha participado de grandes producciones en televisión, pero sin dudas su gran salto a la fama se dio con su presencia en la popular serie "El chavo del 8".

Carlos Villagrán en un reciente encuentro con los medios habló de toda su trayectoria y de las críticas que recibió por seguir utilizando su personaje de "Kiko" en eventos. Ante todo esto el actor tomó la decisión drástica de no hacer más su personaje en público.

"Llegó el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo el mundo. Por mi edad, por respeto a mí, por respeto a la gente, por respeto a todo el mundo. Tengo la edad de retirarme", expresó Carlos Villagrán.

“Llegó el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo el mundo”.

Un deseo muy especial para su retiro

Carlos Villagrán en un reciente encuentro con la prensa habló de varios temas. El actor confesó que cuando se retire quiere viajar por Europa con su esposa.