Nuestras redes
Confesión

Carmen Campuzano y el día que rechazó a Sylvester Stallone

La actriz sorprendió a todos con sus declaraciones.

Carmen Campuzano
Carmen Campuzano Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 13/09/2022

Carmen Campuzano, una de la grandes actrices y modelos del país, reveló en una reciente entrevista que tuvo la oportunidad de estar con Sylvester Stallone pero lo rechazó y explicó los motivos.

Carmen Campuzano tuvo su boom en la farándula en los años 90', en su faceta como modelo. La actriz representó marcas de primera línea como Christian Dior, además de aparecer en la portada de la revista Vogue, y esto hizo que cautivará los corazones de grandes estrellas de Hollywood.

Carmen Campuzano en una reciente entrevista para el programa 'Suelta la Sopa', reveló que conquistó el corazón del actor de Hollywood Sylvester Stallone y también de otro gran actor como Steven Seagal pero los rechazó: “Ellos se quedaron con las ganas, te estoy hablando de un Steven Seagal y un Sylvester Stallone, pero yo no soy trofeo de guerra de nadie”.

Luego Carmen Campuzano dio más detalles del rechazo a Sylvester Stallone. La modelo contó en la entrevista que en una oportunidad le prometieron ser la próxima protagonista de una de las películas protagonizada por el actor de Hollywood, pero se negó porque no quería salir con él a cambio de estar en el film.

Carmen Campuzano y su paso por MasterChef Celebrity México
Luego de estar cinco semanas al aire, Carmen Campuzano se despidió de las cocinas de MasterChef Celebrity México. La actriz no pudo superar el desafío de menú infantil y el prestigioso jurado compuesto por Pablo Albuerne, Betty Vásquez y José Ramón Castillo, decidió que la modelo fuera la nueva eliminada del certamen.