Nuestras redes
Televisión

Carmen Campuzano, la nueva expulsada de MasterChef Celebrity México

La actriz falló en el desafío final.

Carmen Campuzano
Carmen Campuzano Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 12/09/2022

En una nueva gala de eliminación de MasterChef Celebrity México, el prestigioso jurado del certamen decidió que Carmen Campuzano sea la que abandone la cocina más famoso del país.

Sin lugar a dudas MasterChef Celebrity México se convirtió en uno de los programas favoritos por el público, tras cinco semanas al aire. En una nueva edición de eliminación con un reto simple pero muy exigente, los jurados de la competencia decidieron el nuevo expulsado de las cocinas.

Las pruebas cada vez son más difíciles y Carmen Campuzano junto a los otros participantes recibieron una visita especial para esta gala de eliminación. Los famosos recibieron a los pequeños de MasterChef Junior, conformado por Sara, Alan, Esaú, Zoe y Abel, quienes fueron los capitanes.

La propuesta de este domingo en el certamen de cocina más famoso del país, fue realizar un menú infantil junto a los pequeños chefs. Pero nada es lo que parece y a los participantes se les complicó más de lo esperado, y Carmen Campuzano fue la peor de la noche.

Luego de 45 minutos en las cocinas, el prestigioso jurado compuesto por Pablo Albuerne, Betty Vásquez y José Ramón Castillo, decidió que el peor plato de la noche fue el de la actriz Carmen Campuzano y así fue la nueva eliminada del certamen.

¿Quiénes han sido eliminados hasta el momento de la competencia?
MasterChef Celebrity México sigue su marcha semana tras semana y cada vez van quedando menos famosos. Carmen Campuzano se suma a la lista de eliminados junto a Julio Camejo, Ernesto D'Alessio y Verónica del Castillo.