Nuestras redes
Famosos

¿Carmen Villalobos tiene otro novio?

Todo lo que debes saber.

Carmen Villalobos.
Carmen Villalobos. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 04/09/2022

Carmen Villalobos se ha separado recientemente de Sebastián Caicedo, con quien compartió muchos años de su vida en pareja. La famosa conductora y actriz le ha puesto fin a esta historia con un video en redes sociales.

Carmen Villalobos está muy feliz con esta decisión, ya que ahora se siente mucho más libre y contenta, viviendo su vida por completo. Sin embargo, ya han comenzado los rumores de un posible noviazgo nuevo.

Carmen Villalobos se sincera: 'Tenemos días malos; no todo es felicidad'
Carmen Villalobos.

Todo indica que Carmen Villalobos está muy cerca de uno de sus colegas. Sin embargo, ella ha tenido que salir a desmentir esto de una manera muy original y utilizando una técnica de una famosa: Rosalía.

Todo indica que Carmen Villalobos está muy cerca de uno de sus colegas. 

Carmen Villalobos ha hecho uso del "meme" de Rosalía donde tiene goma de mascar. Así ha reaccionado a los rumores de un supuesto noviazgo con su colega. Una forma sumamente original. Al parecer, la famosa sigue soltera.

Carmen Villalobos le pone sabor a la TV con Top Chef VIP junto reconocidos chefs
Carmen Villalobos.

Carmen Villalobos se lo toma con humor

Ella sabía que iba a pasar esto cuando se separase de Caicedo. Su fama, lamentablemente, lleva a que se inventen diferentes cuestiones alrededor de ella. Sin embargo, se lo ha tomado con muchísimo humor.