Nuestras redes
Experta en música

Chantal Andere le pide consejos a música a su beba

La actriz disfruta en los camarines con muy buena compañía.

Chantal Andere.
Chantal Andere. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 30/08/2022

Chantal Andere está en un momento muy auspicioso de su carrera. La actriz está en plena temporada de funciones en la obra "Te amo perfecto". 

Es que además de las telenovelas, el teatro para Chantal Andere es uno de sus sitios favoritos para expresar su arte. Dicha obra alcanzó las cien presentaciones y va por más. Es que entre 4 actores hacen 52 personajes en una sola función. Algo sumamente increíble y que requiere de mucho talento.

Es por eso que en medio de tanto trajín, cambios de vestuario y preparación, la actriz que supo hacer las mejores villanas de las telenovelas se rodea de personas que la hacen sentir muy bien y comparte como si fueran familia.

"Le pido consejos de música a mi beba".

De allí que en el camarin estuviera nada más y nada menos que Lucerito Mijares, a quien conoce desde pequeña por ser la hija de su mejor amiga, Lucero. En una storie de Instagram, Chantal Andere le agradeció por darle consejos sobre música para poder tener la energía suficiente para subirse al escenario esa noche.

Chantal Andere y Lucerito Mijares.
Chantal Andere y Lucerito Mijares.

Como todos saben, Manuel Mijares le dice "beba" a Lucerito, por lo que en todo su círculo íntimo también la llaman así. De allí que Chantal también le diga cariñosamente como su familia. Ambas hicieron una previa antes de que se abriera el telón y bailaron con mucho ritmo lo que "la beba" compartió desde su playlist.

Chantal Andere y Lucero son mejores amigas

No es un secreto que Chantal Andere y Lucero se hicieron muy buenas amigas tras haber participado en algunas telenovelas juntas. Ambas construyeron una amistad fuera del set de filmación y actualmente mantienen un vínculo muy cercano. 

Chantal Andere saluda a Lucero.
Chantal Andere saluda a Lucero. Instagram

Por supuesto que en el cumpleaños de la Novia de América, que su mejor amiga no dejara de saludarla y dedicarle un muy feliz cumpleaños.