Nuestras redes
Disputa

Charly López habló sobre la denuncia de Ingrid Coronado en su contra: “No me lo esperaba”

El conductor dijo haberse sentido traicionado por su ex pareja.

Charly López e Ingrid Coronado
Charly López e Ingrid Coronado Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 28/08/2022

Ingrid Coronado no deja de ser noticia desde hace algunas semanas y los temas que la involucran no son demasiado agradables ya que tras la controversia generada por la demanda a Fernando del Solar días antes de que éste perdiera la vida, ahora se suma otra polémica por un proceso legal con su primer marido, Charly López.

Sucede que Ingrid Coronado mantiene actualmente una batalla en la Justicia con Charly López, con quien tiene en común un hijo, y según se puede saber ella le reclama al conductor pagos de rentas así como también la mitad de la casa en la que vivieron cuando estaban casados.

Ingrid Coronado no ha hablado públicamente del tema, pero si lo hizo Charly López, quien al ser abordado a la salida del recinto judicial en el que fue a declarar, decidió referirse a la demanda en su contra y a sus diferentes sensaciones, y ha dejado tajantes afirmaciones.

Charly López e Ingrid Coronado
Charly López e Ingrid Coronado

“El proceso que llevo con la señora Ingrid es largo, pero tuve que ir a hacer mi declaración y todo muy bien. Fueron mis testigos, fueron los de ella y creo que ella fue hace una o dos semanas y hoy me tocó a mí para ir a narrar los hechos”, empezó relatando el ex integrante de Garibaldi.

“Decepcionado o traicionado por la madre de tu hijo, ¿no? Puedo esperarlo de cualquier persona, pero de una persona que es la madre de tu hijo, nunca".

Posteriormente se encargó de expresar sus sentimientos por la acusación de Coronado: “Decepcionado o traicionado por la madre de tu hijo, ¿no? Puedo esperarlo de cualquier persona, pero de una persona que es la madre de tu hijo, nunca. Bueno, yo sería incapaz de hacerle daño, ni a ella, ni a nadie, pero cuando te llega el trancazo dices: 'Ah, caramba, no me lo esperaba'”.

Sus expectativas sobre el proceso judicial

Más allá de la decepción hacia su ex pareja, Charly López se refirió a sus expectativas en torno al curso del proceso judicial y se mostró tranquilo: “Como sé que tengo la razón estoy totalmente tranquilo, porque tengo los elementos...Creo que la gente tiene derecho a equivocarse. Todos nos hemos equivocado en la vida o nos hemos mal asesorado en la vida y yo creo, es mi percepción, que quede claro, que la señora Ingrid se equivocó”, manifestó.

"No quiero ni su dinero ni mucho menos, es la madre de mi hijo, o sea, no quiero lastimarla”.

En el mismo sentido y aludiendo una vez más a Coronado, finalizó: “Yo no tengo ningún tema con ella, lo hizo y lo están haciendo sus abogados y sigue ella con el proceso; yo en algún punto salí a decir: 'Oye está aquí el documento' No quiero ni su dinero ni mucho menos, es la madre de mi hijo, o sea, no quiero lastimarla”.