Nuestras redes
Fuertes declaraciones

Checo Pérez arremetió contra Max Verstappen con un durísimo mensaje

La relación entre los pilotos no es buena.

Checo Pérez y Max Verstappen
Checo Pérez y Max Verstappen Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 14/11/2022

Checo Pérez, uno los grandes pilotos nacionales, tuvo un fuerte cruce con su compañero de escudería, Max Verstappen, tras no dejarlo pasar en la carrera que estaban disputando.

Checo Pérez se ha convertido en un gran representante de nuestro país en la Fórmula 1. El piloto nacional ha participado de grandes carreras y fue parte de muchos logros para su actual escudería, Red Bull Racing, pero en las últimas horas tuvo un grave inconveniente con uno de los integrantes de su equipo.

En el marco del Gran Premio de Sao Paulo, Checo Pérez tuvo un cruce de palabras con Max Verstappen, dónde ambos pertenecen a la misma escudería. El piloto nacional se mostró enojado ya que el holandés no lo dejó pasar en la última vuelta y ambos terminaron en la sexta y séptima posición.

“Estoy muy sorprendido. No sé que pasó, especialmente por lo que he hecho por él. Estoy muy sorprendido. Si tiene dos campeonatos es gracias a mí", expresó Checo Pérez, sobre su compañero Max Verstappen.

Los resultados de la carrera disputada en Brasil fue bueno para Checo Pérez y Charles Leclerc, ya que actualmente cuentan con 290 puntos en el campeonato de pilotos, por lo que se encuentran empatados en el segundo lugar de esta temporada.

¿Qué dijo Max Verstappen sobre los dichos de Checo Pérez?

Checo Pérez se mostró enfurecido con su compañero de escudería Max Verstappen por no ayudarlo en la carrera disputada en Brasil. El piloto nacional tuvo fuertes declaraciones con Verstappen y el piloto holandés le respondió a través de la prensa.
“Yo tengo mis razones por cosas que han sucedido en el pasado, tenemos que sentarnos a discutirlo. Hemos trabajado muy bien hasta ahora y definitivamente lo ayudaré a ganar en Abu Dabi”, expresó Max Verstappen sobre los dichos de Checo Pérez.