Nuestras redes
Confesión

Checo Pérez confesó quién es su superhéroe favorito

El piloto nacional tendrá una participación especial en Marvel Studios.

Checo Pérez
Checo Pérez Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 08/11/2022

Sergio Pérez, más conocido como Checo Pérez, reveló en una reciente rueda de prensa quién es su Superhéroe favorito y sorprendió a todos sus fanáticos. Además el piloto nacional se unirá a Marvel Studios de una forma particular.

Checo Pérez uno de los grandes pilotos de nuestro país, además de las carreras tiene fascinación por las películas de superhéroes. El piloto es fanático de las películas de Marvel Studios y está pronto a cumplir uno de sus sueños.

Checo Pérez fue invitado por David Chávez Cáceres, vicepresidente de Marketing de The Walt Disney Company en México, a un evento en Guadalajara, Jalisco y brindó una conferencia de prensa virtual, antes de disputar una carrera São Paulo Grand Prix. En conferencia contó sus sensaciones de ser parte de Marvel Studios con la película 'Black Panther: Wakanda Forever' y además confesó quién es superhéroe favorito.

"Spiderman porque me gustaría mucho terminar una carrera y lanzar mi telaraña para llegar más rápido a Guadalajara. Me encantaría porque paso mucho tiempo en aviones", expresó Checo Pérez, al ser consultado qué personaje de Marvel Studios más le gustaba.

"Todos los niños soñamos con nuestros superhéroes, ahora que tengo a mi hijo, aunque está muy pequeño, de hecho la película que más le gusta es Pantera Negra; entonces fue fácil, con la relación que establecí del filme con Sergio, tomar la decisión; así como por lo que significan estos superhéroes para los más chicos", continuó Checo Pérez, sobre cuál era el superhéroe favorito de su hijo.

¿De qué forma será parte Checo Pérez de Marvel Studios?

Checo Pérez tiene debilidad por los superhéroes de Marvel Studios y está por cumplir sueño. En la previa del estreno de la película 'Black Panther: Wakanda Forever', el piloto hará una colaboración con el film llevando un casco personalizado con la imagen de Black Panther y enloqueció a todos los fanáticos.
"Al final, cuando te pones el traje, el casco y estás arriba del coche eres un poco un personaje, pero al bajar ya somos gente normal. Tenemos las mismas preocupaciones que todos, los mismos sueños y muchas ganas de cada vez ir a más, eso es parte de mi deporte, pero te quitas el casco y regresas a ser una persona común y corriente", expresó Checo Pérez, en rueda de prensa.