Nuestras redes
Polémica

Checo Pérez y Max Verstappen, capítulo 2

El piloto nacional volvió hablar de tema.

Checo Pérez y Max Verstappen
Checo Pérez y Max Verstappen Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 16/11/2022

Checo Pérez, uno de los grandes pilotos nacionales, tuvo un fuerte cruce con su compañero de escudería Max Verstappen, por no dejarlo avanzar en una vuelta. El piloto nacional después de unas horas, volvió a tocar el tema en redes sociales.

Fueron días complicados para la escudería de Red Bull Racing, por la pelea de sus pilotos estrellas. Tanto Checo Pérez como Max Verstappen tuvieron un fuerte desencuentro en el Gran Premio de Sao Paulo, Brasil, dónde el piloto nacional luego de un día intenso de declaraciones, volvió hablar del tema.

Checo Pérez a través de sus redes sociales compartió una imagen de él sobre un auto y con la chaqueta de Red Bull Racing, dónde volvió hablar del cruce con su compañero Max Verstappen. El piloto envió un mensaje de tranquilidad a sus fanáticos y dejó atrás el episodio con el holandés, dónde aseguró que seguirán trabajando.

“Qué día el de ayer… Un pódium seguro a falta de ritmo se nos complicó todo con el SC. Ahora a enfocarnos y dar el último estirón para Abu Dhabi. Con Max y el equipo todo se habló ayer y vamos a mantener todo internamente, esto ya quedó atrás y seguiremos trabajando como el gran equipo que hemos sido hasta ahora. Vamos con todo”, escribió Checo Pérez en su cuenta de Instagram.

¿Qué dijo el jefe de la escudería de Red Bull Racing sobre sus pilotos?

Sin dudas Checo Pérez y Max Verstappen protagonizaron una de peleas que recordará la historia de la Fórmula 1. Luego de días agitados en la escudería Red Bull Racing, el jefe de pilotos del equipo salió a dar su opinión al respecto.
Checo Pérez ahora está empatado en puntos con Charles Leclerc, porque Ferrari no cambió el orden de sus coches, así que vamos a Abu Dhabi con mentalidad de equipo para hacerlo lo mejor que podamos para que Checo logre ese segundo puesto y Max le ayudará", expresó el jefe de Red Bull Racing.