Nuestras redes
Emotivo

Checo Pérez tuvo un gesto inolvidable con unas meseras

El piloto emocionó a todos.

Checo Pérez
Checo Pérez Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 05/01/2023

En las últimas horas se hizo viral el gran gesto que tuvo Checo Pérez, uno de los grandes pilotos de carrera de nuestro país, con unos meseras antes de que cierre el año 2022 y emocionó a todos sus fanáticos.

Checo Pérez sin dudas es una de las máximas figuras del automovilismo de nuestro país. Pese a su gran éxito el piloto nacional en varios ocasiones demostró su grado de sencillez y humildad con sus fanáticos, y en los últimos días tuvo otra prueba de su grandeza.

Checo Pérez salió a comer con sus papás y su esposa en las fiestas decembrinas, y al recibir el ticket de la cuenta vio una nota de las meseras del lugar pidiéndole un autógrafo. El piloto nacional no solo accedió al pedido sino que también les dedicó un lindo mensaje.

“Hola Checo, no queremos ser irrespetuosas con tu espacio, ni con tu familia, pero somos muy fans de ti. ¿Podrías regalarnos dos autógrafos, por favor?”, decía en el papel que acompañaba el ticket para Checo Pérez.

Checo Pérez agradeció el gesto y la buena educación que tuvieron las empleadas del establecimiento, y les dejó los dos autógrafos junto a una nota en las que les deseaba un feliz 2023: “Gracias por ser tan educadas. Feliz año nuevo, lo mejor”.

“Gracias por ser tan educadas. Feliz año nuevo, lo mejor”.

Checo Pérez y sus objetivos para 2023

Checo Pérez tuvo una reciente entrevista para la revista Forbes y contó los objetivos que tiene para este 2023. “Sin duda es el objetivo, mejorar lo hecho esta temporada y pelear por el campeonato, ser más constantes y poder estar en la pelea por el campeonato… Ese es mi máximo sueño en la Fórmula 1 y por eso sigo aquí espero que en estos próximos 2 años pueda llegar a ser campeón”, expresó piloto.