Nuestras redes
Esperanzador

Checo Pérez y una imagen junto Max Verstappen que ilusiona a los fanáticos

Los pilotos vienen de tener una gran disputa.

Checo Pérez y Max Verstappen
Checo Pérez y Max Verstappen Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 20/11/2022

Checo Pérez, uno de los grandes pilotos nacionales, tuvo un fuerte desencuentro con su compañero de escudería, Max Verstappen, hace unos días y ahora una imagen publicada en redes sociales de ambos, ilusiona a sus fanáticos.

Checo Pérez sin dudas es de los mejores pilotos de la Fórmula 1. El piloto nacional en los últimos días vivió algo impensado en su carrera al tener una gran disputa con su compañero de equipo, Max Verstappen, en el Gran Premio de Sao Paulo, por un desencuentro que tuvieron en la pista.

Luego de varias declaraciones cruzadas entre Checo Pérez y Max Verstappen, ambos pilotos de la escudería de Red Bull Racing, trajeron calma a sus fanáticos y todo parece haber quedado a un lado. Ambos pilotos se los vio posando en una foto juntos en el 'GP' de Abu Dhabi, desactivando el mal clima que se vivió hace unos días.

“Fue un buen comienzo. Fue muy bueno cerrar esa primera fila, Max hizo un buen trabajo para mí. Esperemos que mañana tengamos una carrera muy fuerte”, expresó Checo Pérez, ante los medios sobre su relación con Max Verstappen.

“Fue una calificación rara. El auto se apagó en algún momento, pero estoy muy contento de que pudiéramos terminar. Queremos ganar la carrera, pero también queremos el subcampeonato para Checo”, expresó Max Verstappen sobre el subcampeonato que quiere conseguir con Checo Pérez.

Checo Pérez y la gran oportunidad del subcampeonato en Abu Dhabi

El piloto neerlandés, Max Verstappen, se llevó la pole position del Gran Premio de Abu Dhabi, el pasado sábado 19 de noviembre. En segundo lugar quedó Checo Pérez y el tercer lugar lo ocupó el monegasco Charles Leclerc, por lo que el piloto nacional tiene la gran oportunidad del subcampeonato.