Nuestras redes
Amor

Chris Evans anunció la noticia más esperada por sus fanáticos

El actor sorprendió a todos.

Chris Evans
Chris Evans Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 07/01/2023

Chris Evans, actor protagonista del "Capitán América", compartió en las últimas horas a través de sus redes sociales una noticia sorpresiva relacionada a su vida sentimental y enloqueció a todos sus seguidores.

Chris Evans sin dudas es una de las máximas figuras de la actuación a nivel mundial. El actor ha tenido una gran trayectoria en su carrera pero luego de su participación para Marvel Studios tuvo una éxito rotundo. Ahora su buen andar laboral, se trasladó a su vida amorosa.

Chris Evans anunció a través de sus historias de Instagram que está comenzando un romance con la modelo y actriz, Alba Baptista. En las historias que compartió el actor se la puede ver muy feliz junto a la actriz y de esta manera revolucionó las redes sociales.

“Un Vistazo al 2022”, se lee en la descripción del corto fragmento que compartió Chris Evans con su ahora novia, Alba Baptista, dónde ahora viven juntos. La pareja de actores se los puede ver haciéndose bromas, intentando asustarse mutuamente, y realizando actividades cotidianas del hogar como lavar ropa y preparándose para salir.

“Está comenzando un romance con la modelo y actriz, Alba Baptista”.

Chris Evans, obtuvo el título de "El hombre más sexy del mundo"

Chris Evans fue declarado como "el hombre más sexy del mundo'' en 2022 según la prestigiosa revista People. El actor es la primera vez que es mencionado por la revista, algo que era muy esperado por sus fanáticos y el ambiente del espectáculo.