Nuestras redes
Intriga

Christian de la Campa en una nueva faceta

El actor sorprendió a todos con el anuncio de su nuevo proyecto. Trabaja arduamente para poder presentarlo antes de fin de año a la audiencia.

Christian de la Campa sorprende con su nuevo proyecto.
Christian de la Campa sorprende con su nuevo proyecto. Instagram.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 28/06/2022

Christian de la Campa no es el típico galán de telenovelas. Como Samuel tiene una personalidad tímida y por demás noble. El actor se ha ganado la atención del público en Corazón de Guerrero, ficción que protagoniza junto a Gonzalo García Vivancio, Rodrigo Guirao, Alejandra Espinoza, Altair Jarabo  entre un gran elenco.

Christian de la Campa como Samuel.
Christian de la Campa como Samuel.

“Qué tiene Samuel que todas quieren con él, es chistoso porque no hace nada y es galán", bromea sobre su personaje en telenovela que recién está en la primera temporada.

El ex participante de “La Casa de los Famosos” en su personaje no busca ser un héroe pero es impulsivo, como en una escena en la que pone en riesgo su vida aun sabiendo que puede explotar una bomba. Todo ello para proteger a una bella joven. “Arriesgarse no le involucra perder mucho”, aclaró De la Campa sobre su caracterización.

Si bien De la Campa fue uno de los personajes más polémicos dentro del reality del show de Telemundo poco se sabía de que tenía otra pasión además de actuar. En esta oportunidad Christian de la Campa dejó a todos boquiabiertos al revelar que explotará una nueva faceta artística. 

El actor confirmó a la prensa que está escribiendo proyectos, entre ellos hay una serie de 12 capítulos que espera que se pueda producir en una plataforma.

El objetivo es convertir el papel en una ficción en diciembre de este año para buscar quien lo produzca y por supuesto, él estaría sentado en la silla del director.