Nuestras redes
Declaraciones

Christian Chávez reveló por qué RBD no fue a la boda de Dulce María

La actriz se casó en 2019 y no estuvo ninguno de sus ex compañeros.

Christian Chávez
Christian Chávez Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 02/11/2022

Christian Chávez salió a responder por qué él y los ex integrantes de Rebelde no estuvieron presentes en la boda de Dulce María, luego de que la cantante en un reportaje confesara que a la celebración “no fue ninguno” de los que fueron sus compañeros en la exitosa banda.

Durante una entrevista para el programa “De primera mano” Christian Chávez se refirió a la polémica que surgió en torno al casamiento de Dulce María en 2019 y aseguró que no hubo una intensión de él y los demás integrantes de RBD de estar ausentes, sino que tuvieron complicaciones para asistir.

Las declaraciones de Dulce María se dieron cuando, en un encuentro con la prensa, habló de su ausencia a la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar. Luego de explicar que ella no pudo estar por cuestiones laborales, apuntó contra sus ex compañeros de RBD y dijo “a mi boda no fue ninguno”.

“La boda de Maite fue en domingo, entonces ese día es mucho más fácil, y fue a 1-2 horas de la Ciudad de México. Mucha gente pudo ir por ese motivo”.

Christian Chávez explicó a los periodistas: “La boda de Maite fue en domingo, entonces ese día es mucho más fácil, y fue a 1-2 horas de la Ciudad de México. Mucha gente pudo ir por ese motivo”, “La boda de Dulce era en fin de semana, pero creo que era viernes o sábado, y era más complicado”, añadió.

Asimismo aseguró que han estado acompañando a la artista en su boda: “Pero hemos estado hablando todo el tiempo en el chat y amo a Dulce, amamos a Dulce”, indicó. Los presentadores lo cuestionaron si su ausencia tuvo que ver con un alejamiento con Dulce María por malos entendidos y respondió: “Para nada”.

El apoyo para Anahí

Durante su presencia en el magazine televisivo Christian Chávez también habló de la controversia que surgió luego de que la cantante Anahí sumara su voz a la de Juan Gabriel en la canción “Déjame vivir”, y de manera contundente brindó su apoyo a su ex compañera.

Anahí y Christian Chávez
Anahí y Christian Chávez

“Siempre va a haber gente a la que no le van a gustar ciertas cosas, pero son duetos en una onda más moderna, y si quieren escuchar la versión original, está la versión original”, dijo. Yo estuve unos días después grabando otra canción con el gran Juan Gabriel y es maravilloso poder tener estas memorias, estos recuerdos. ¡Era un genio!”, rememoró el músico.

“Yo sudaba en la cabina de sonido porque realmente quería ver la interpretación, no solamente escucharla. Había una nota que era demasiado alta y le decía: 'Señor, es que no puedo, siento que la nota la tengo que bajar' y yo así sudando, porque la leyenda estaba diciéndome cómo hacerlo, pero son memorias maravillosas”, contó el artista.