Nuestras redes
Romance

Christian Nodal y Cazzu afirman que los rumores son ciertos

¿Qué es?

Christian Nodal y Cazzu
Christian Nodal y Cazzu Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 31/10/2022

Christian Nodal no ha tenido suerte en el amor. El artista nacional estaba comprometido con Belinda, pero ambos han decidido terminar ese vínculo hace ya un año. Ahora, él está aprovechando cada segundo al lado de su novia Cazzu.

Christian Nodal y Cazzu llevan juntos unos pocos meses, pero esto les ha alcanzado para enamorarse perdidamente el uno del otro. Esta vez ha sido el cantante sonorense quien dedicó unas bellas palabras a la artista argentina.

Cazzu.
Cazzu.

Tanto Christian Nodal como Cazzu estuvieron en las carreteras de Kansas City, en Misouri. Fue a bordo de una camioneta donde el artista filmó un vídeo que luego subió a redes sociales con un mensaje en el que presume a su novia.

El artista filmó un vídeo que luego subió a redes sociales con un mensaje en el que presume a su novia.

"Si un día te cansas, yo me mudo pa' Kansas, pa' donde no haya nadie que sepa lo que pasa. Tu eres mi bebita fiu fiu", son algunas líneas de la canción que le ha dedicado Christian Nodal a Cazzu. Finalmente, comenzó a presumir su noviazgo en Instagram.

Christian Nodal
Christian Nodal

Christian Nodal opta por el hermetismo

El artista nacional no ha hablado nunca con la prensa acerca de cómo están las cosas con Cazzu ni cómo se conocieron. Prefiere mantener todo en el anonimato ya que la última vez que contó muchos detalles acerca de su romance, terminó todo mal.