Nuestras redes
¿Amor confirmado?

¡Christian Nodal y Cazzu ya no se esconden!

El ex de Belinda viajó a Bolivia por unos conciertos seguido muy de cerca por la rapera argentina.

Christian Nodal y Cazzu habrían encontrado el amor juntos
Christian Nodal y Cazzu habrían encontrado el amor juntos Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 22/06/2022

Christian Nodal se estaría dando una nueva oportunidad en el amor tras su inesperada separación con Belinda. Y es que al parecer, el cantante estaría muy cerca de la rapera argentina Cazzu, con quien fue captado semanas atrás por las cámaras en el Aeropuerto de Guatemala tomados de la mano y muy felices juntos. 

Como si eso fuera poco, ahora varios fans retrataron un beso entre ambos justo antes de que el artista comenzara su concierto en la ciudad de Cruz de la Sierra, en Bolivia. En las imágenes se los ve arribando a uno de los shows tomados de la mano e incluso antes de que Nodal suba al escenario, se detiene a besar a quien sería su nueva pareja.

Los momentos amorosos entre Nodal y Cazzu
Los momentos amorosos entre Nodal y Cazzu

Pese a las románticas postales que cada vez los dejan en más evidencia, Cazzu negó hace poco tiempo que ambos sean más que amigos o colegas. "Me gusta escribir sobre eso (el amor); vivirlo no sé si tanto", le dijo a la cadena EXA. “Aparte con todo lo que trabajamos siempre, mejor no”, agregó sobre la dificultad de cuadrar los tiempos entre ellos por sus respectivas carreras. 

En cuanto a su más reciente dueto que hicieron en un recital en España, la cantante, compositora y directora argentina detalló en la entrevista: "La pasé super bien. Fue una sorpresa, no lo tenía planeado, solo fui a ver el show y bueno, surgió de repente cantar juntos y, en verdad, cantamos mi canción favorita. Me gusta mucho su música".

El triste final de Nodal y Belinda

Ya pasó casi medio año desde que Belinda y Nodal rompieron su compromiso amoroso. Y es que ambos se encontraban muy próximos a la boda, incluso ella había recibido un anillo de su parte. Al principio ninguno de los dos sacó a la luz detalles de la sorprendente ruptura, aunque con el correr de los meses se destaparon algunas cuestiones que explican el motivo de sus caminos separados.