Nuestras redes
Farándula

Christian Nodal comunica la noticia que esperó durante meses

Por fin lo ha dicho.

Christian Nodal
Christian Nodal Google

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 27/06/2022

Christian Nodal ha vivido un año muy intenso. En febrero de 2022 ha terminado su vínculo con Belinda. Sin embargo, rápidamente ha encontrado la ilusión en la artista argentina Cazzu. El cantante, de todas maneras, quiso confirmar una noticia que esperó por mucho tiempo.

Christian Nodal ha vivido muchas cosas a lo largo de los seis meses que pasaron de este 2022. Un enfrentamiento con J Balvin, estar en contra de la madre de su expareja y su nuevo vínculo con Cazzu. Todo esto ha hecho que el intérprete se desahogue en medio de un 'show' que ha dado en Colombia.

Christian Nodal
Christian Nodal

"A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado mucho llegar a este público tan bello que tengo hoy. No es justo que por sacar dinero hablen mal de mí, y no soy un mal ser humano. Yo solo interpreto mi música", ha dicho Christian Nodal en medio de lágrimas en su concierto.

Christian Nodal
Christian Nodal

“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra”.

"Yo no soy un buen ejemplo de ser humano. Tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo el mundo saca vídeos, fotos. A ustedes no les toman fotos cuando están actuando como seres humanos. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme", expresó el famoso Christian Nodal luego de esa reflexión.

Así le queda a Nodal el pelo verde.
Así le queda a Nodal el pelo verde.

Christian Nodal y un momento difícil

El cantante sabe que su público siempre estará con él, pero a tenido temor de que estén enfadados con él por las últimas cosas que ha dicho la prensa sobre él. No está pasando por un buen momento y es por esto que quiso hacer ese descargo en su concierto.