Christian Nodal tuvo una profunda charla con el podcast "Escuela de nada" y desde allí se refirió a cómo se manifestó el amor en su vida a lo largo de los años.
"Dicen que el amor más importante es el infantil. Tuve una novia como a los 12 años, yo juraba que me iba a casar con ella y que iba a ser la mamá de mis hijos y así. Tenía un mundo de los dos vamos a ir a la misma universidad y recuerdo cuando me terminó fue un dolor como de ocho meses", recordó Christian Nodal descartando entonces que se refería a Belinda.
"Te pueden contar misa, hay personas que son el mismísimo diablo, pero parecen el mismísimo Dios. La culpa es de uno. Cuando decides estar con alguien es por opción, una decisión de que: 'En este tiempo estás sumándome, porque hasta los problemas es bueno para conocerse'", reflexionó el popular cantante.
A su vez, Christian Nodal destacó: “Creo que lo descubrí bien tarde, un amor maduro lo descubrí bien tarde. Después de mucho tiempo, mucha terapia, descubrí que lo mas precioso y lo mas importante es entendernos como un libro. Muchas cosas que yo creía que en mi cabeza era una mentira que yo me contaba a mí mismo”.
Llevarse bien contigo mismo
Por último, Christian Nodal pidió: “Al final lo que entendí es que lo mejor que podemos hacer es llevarnos bien con nosotros mismos. Ímaginate que triste va a ser si no te conoces a ti mismo”, concluyó.