Nuestras redes
Prestigio

Christian Nodal está en la portada de una de las revistas más prestigiosas en el mundo

El cantante nacional apareció en una de las revistas más importantes del mundo.

Christian Nodal
Christian Nodal Google

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 27/06/2022

Christian Nodal, uno de los cantantes mexicanos del momento, aparece en la portada en la prestigiada revista Rolling Stone en español, para contar detalles de su historia de vida y carrera musical.

Christian Nodal
Christian Nodal

“Nodal: Amor, tatuajes y dos corazones rotos”, así se titula el artículo dedicado a Christian Nodal en la importante revista. En dicho artículo abre su corazón y habla sobre los obstáculos que ha superado para llegar a la fama, pero también como mantenerse cuando se llega ahí.

Portada de Christian Nodal en la revista Rolling Stone
Portada de Christian Nodal en la revista Rolling Stone

En la entrevista, Christian Nodal revela algunos detalles de su historia familiar, desde que nació y vivió en Caborca, y sobre todo cuando se mudó a Estados Unidos con sus abuelos:

“No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó”, contó a la revista Christian Nodal.

¿Cuál fue el primer éxito que lanzó a la fama a Christian Nodal?

Christian Nodal cuando compuso el tema “Adiós amor”, tenía tan solo 18 años de edad. La canción fue un éxito, a tal punto que se convirtió, en ese momento, en la canción más escuchada de todo México, a la que se sumaron otros 'hits' con los que dio paso a una nueva generación de artistas del regional mexicano.