Nuestras redes
Música

Christian Nodal no estará en Puebla y esta es la insólita razón

Se iba a presentar en los próximos días.

Christian Nodal
Christian Nodal Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 17/11/2022

Christian Nodal, uno de los referentes del regional mexicano, se iba a presentar en la ciudad de Puebla pero por un insólito motivo no estará presente. Su firma lo hizo oficial a través de un comunicado.

Christian Nodal se encuentra realizando su gira mundial 'Forajido Tour 2022'. El artista del regional mexicano visitará varias ciudades de nuestro país, pero para mala suerte de sus fanáticos en las últimas horas tuvo que cancelar su próximo show.

Christian Nodal iba dar un concierto en el estadio Cuauhtémoc, de la ciudad de Puebla, el próximo viernes 18 de noviembre. Pero el departamento de comunicación del artista, JG Music, informó que no hará su presentación programada en Puebla este fin de semana, por incumplimiento de contrato de la empresa organizadora.

Los fanáticos que adquirieron los boletos para ver a Christian Nodal podrán pedir su reembolso. Para solicitar nuevamente su dinero, sus admiradores deberán dirigirse directamente a la página web www.boletea.com o en los puntos de venta del centro comercial Parque Puebla.

¿Cuál será el próximo show de Christian Nodal?

Christian Nodal causó una enorme tristeza al comunicar que no estará en el estado de Puebla, debido al incumplimiento de contrato que tuvo la empresa organizadora con él. Pero para suerte de sus fanáticos sí se presentará en la Feria de Tlaxcala, dónde hará un concierto en el palenque el sábado 19 de noviembre.