Nuestras redes
Celebridades

Christian Nodal fue captado en una situación angustiante

¿Qué hizo?

Christian Nodal
Christian Nodal Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 22/09/2022

Christian Nodal está en Las Vegas presentando su música en una ciudad donde todo puede pasar. El artista nacional ha estado en las Fiestas Patrias de nuestro país y luego ha ido directo a continuar con sus 'shows' en Estados Unidos y otras partes del mundo. Al parecer, fue capturado en una situación algo límite.

Christian Nodal suele hacer algunas escenas fuera de lugar de vez en cuando. Ya lo hemos visto riéndose luego de que un hombre insultara a su exnovia, Belinda. Esta actitud le ha costado tener críticas y comentarios negativos por todos lados.

Christian Nodal
Christian Nodal

Ahora, según pudieron comentar desde Univision, se ha visto a Christian Nodal recibiendo ayuda en Las Vegas para poder caminar. Al parecer se había tomado unas cuantas copas de más y tuvo que ser asistido. Un momento que varias personas han filmado.

Al parecer se había tomado unas cuantas copas de más y tuvo que ser asistido.

Por si fuera poco, Christian Nodal luego sostuvo que "disfrutó Las Vegas como se supone". Algo que indicaría que todo lo que se ha dicho sobre sus copas de más es real. El artista no quiso dejar mito sin derribar.

Christian Nodal
Christian Nodal

Nodal sigue brillando

En sus historias de Instagram, el artista reveló que su álbum "Ya no somos ni seremos" recibió la certificación triple platino. Un hecho que llena de orgullo y emoción al cantante y a todo su equipo.