Nuestras redes
Ha hablado

Christian Nodal impactado por lo último que comunicó Cazzu

El cantante quedó paralizado.

Christian Nodal.
Christian Nodal. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 30/06/2022

Christian Nodal estuvo en pareja con Belinda. Sin embargo, ese vínculo se quedó atrás luego de varios escándalos. Ahora, el cantante nacional ha iniciado un noviazgo con Cazzu y la artista argentina comunicó aquello que dejó impactado a Nodal.

Christian Nodal y Cazzu ya se han dejado ver juntos tomados de la mano en Guatemala. Allí han confirmado que están saliendo. Sin embargo, la artista argentina fue un paso más allá y defendió a su chico de las críticas que ha tenido últimamente.

Christian Nodal.
Christian Nodal.

Cazzu fue muy específica y, en una de sus últimas historias de Instagram, escribió: "Mientras ladran, vos brillas Nodal". Así definió la cantante a su novio, Christian Nodal, como alguien que está brillando en el mundo de la música a pesar de lo que digan los demás.

"Mientras ladran, vos brillas Nodal".

Christian Nodal.
Christian Nodal.

Tanto Christian Nodal como Cazzu cantaron juntos arriba del escenario y han sido vistos como una pareja que recién está comenzando. Esta clara demostración de amor ha confirmado, finalmente, que se quieren mucho.

Christian Nodal y Cazzu.
Christian Nodal y Cazzu.

Christian Nodal ha estado muy mal

Recientemente, en un concierto en Colombia, Nodal ha llorado mientras hablaba con sus fanáticos arriba del escenario. Tantas críticas no le han hecho bien al artista nacional y quiso compartir con ellos cómo se sentía.