Nuestras redes
Ruptura

Christian Nodal lanza la noticia que arruina a Belinda

Todos quedaron sorprendidos.

Christian Nodal y Belinda.
Christian Nodal y Belinda. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 14/09/2022

Christian Nodal y Belinda estuvieron juntos por un buen tiempo, pero a comienzos de este año decidieron finalizar su vínculo. Hubo muchas idas y vueltas entre ellos y también peleas e indirectas del uno hacia el otro. Esta vez, el cantante ha ido un paso más allá.

Se sabe que el vínculo entre Christian Nodal y Belinda no quedó del todo bien. Sin embargo, este último tiempo han intentado no hablar el uno del otro ni decirse cosas de las que se puedan arrepentir. Esa paz que se había generado fue rota por el propio artista.

Christian Nodal. Fuente: (Instagram de Christian Nodal).
Christian Nodal. Fuente: (Instagram de Christian Nodal).

Christian Nodal ha ido a un bar en Guadalajara. Cuando ingresó, un hombre dijo algo muy feo sobre Belinda. Sin embargo, Nodal no hizo más que reírse de ese comentario. Una actitud que fue sumamente repudiada en las redes sociales. 

Un hombre dijo algo muy feo sobre Belinda. Sin embargo, Nodal no hizo más que reírse de ese comentario.

Christian Nodal estaba con un micrófono en el escenario de este bar, cuando un hombre comenzó a animarlo para que cantara. Entre medio de esas frases, lanzó una sumamente desagradable para Belinda. El intérprete se rio a carcajadas y le estrechó la mano a ese señor. 

Christian Nodal
Christian Nodal

Las repercusiones

En Twitter, los usuarios comenzaron a decir que Nodal aún está rencoroso por lo que sucedió con Belinda y que no puede olvidarse de ella. Sin embargo, está de novio con la cantante argentina Cazzu. Nadie le perdonó esta actitud.