Nuestras redes
Amor

Christian Nodal le dedica un canción de amor a Cazzu, en pleno show

El artista nacional está más enamorado que nunca.

Christian Nodal
Christian Nodal Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 20/09/2022

Christian Nodal, uno de los artistas más reconocidos del país, ya no oculta el amor por su actual pareja, la rapera argentina Cazzu, y le cantó una tema en honor a ella.

Christian Nodal se encuentra en uno de los mejores momento de su relación. El artista ya no esconde su sentimiento por la artista argentina Cazzu y cada vez que reaparece en público ya sea a través de sus redes sociales o en sus shows, le da una nueva prueba de amor.

Christian Nodal continúa su tour mundial por los Estados Unidos y en un momento de su show, le dedicó 'Eso y más', un romántico tema del famoso cantautor Joan Sebastián. "¿Quién no ha dedicado esa canción? Se llama 'Eso y más'. Hoy se la dedico a la persona que más amo y que más me ha enseñado y ayudado a librar las cargas más fuertes que he tenido en esta vida", expresó el artista.

"Me arrepiento de haberla dedicado antes, pero esta canción va para Cazzu", mencionó Christian Nodal, antes de interpretar el tema para su pareja. Luego el cantante terminó su romántico momento para Cazzu, con una tierna frase: "Yo no soy Romeo, pero quiero a mi Julieta".

Romeo Santos, el artista elegido por Christian Nodal para su próxima colaboración
Christian Nodal tras haber tomado una pausa de la música para renovar energías, volvió con todo. El artista se encuentra actualmente de gira por el mundo, y hace unas semanas dio a conocer que sacará un tema con la colaboración del famoso cantante Romeo Santos, bajo el título de 'Me extraño'.