Nuestras redes
Amor

Christian Nodal y un mensaje a Cazzu que afirma que ya viven juntos

El cantante nacional le escribió un romántico mensaje a su pareja.

Christian Nodal y Cazzu
Christian Nodal y Cazzu Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 19/09/2022

Christian Nodal, uno de los grandes exponentes de la música de nuestro país, le dedicó un tierno mensaje a su novia, la rapera argentina Cazzu y desató los rumores de que ya dieron un gran paso en su relación.

Christian Nodal luego de su conflictiva separación con la artista Belinda, parecía que por un tiempo no íbamos a saber de una nueva pareja del cantante. Ahora por suerte el artista atraviesa uno de los mejores momentos a nivel sentimental con la rapera argentina Cazzu y en las últimas horas una imagen confirmó que dieron un gran paso en su romance.

Christian Nodal a través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, compartió una foto de su pareja, Cazzu, y escribió: "Rabiando por estar en casita contigo reina". La frase de Nodal en sus redes sociales, desató los rumores entre los internautas de que ambos artistas ya viven juntos.

Captura de historia de Instagram de Christian Nodal.
Captura de historia de Instagram de Christian Nodal.

Christian Nodal y Cazzu no confirmaron la noticia de que viven juntos pero lo que sí está claro que ambos atraviesan un gran momento como pareja, y no sorprendería que den ese paso en la relación.

¿Cuándo se los vio juntos por primera vez a Christian Nodal y Cazzu?
En febrero del 2022 Christian Nodal dio por terminada su relación con la artista Belinda. Luego unos meses más tarde, en junio del 2022, fue captado en Guatemala junto a la cantante argentina Cazzu, y desde ahí su amor fue creciendo.