Nuestras redes
Inconvenientes

Christian Nodal reprograma sus shows en Veracruz

¿Qué sucedió?

Christian Nodal.
Christian Nodal. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 01/09/2022

Christian Nodal tenía programados dos conciertos, uno en Orizaba y otro en Xalapa, los cuales pertenecen a su gira "Forajido tour". Sin embargo, ha tenido que reprogramarlos mediante un comunicado.

"A nuestro público y medios de comunicación: por medio de la presente hacemos de su conocimientos que los conciertos de nuestro artista exclusivo, Christian Nodal, para los días 2 y 3 de septiembre del presente año en las ciudades de Orizaba y Xalapa, Veracruz, serán reprogramados", confirmó en músico mediante sus redes sociales.

Tras escándalo, repondrán el concierto de Christian Nodal y así reacciona el cantante de 'No te contaron mal' - Los Angeles Times
Christian Nodal.

"En los siguientes días se comunicarán las nuevas fechas para la reprogramación de los conciertos mencionados. Los boletos ya adquiridos serán válidos para las futuras fechas", sostiene el comunicado difundido por Christian Nodal.

“En los siguientes días se comunicarán las nuevas fechas para la reprogramación de los conciertos mencionados”.

"Lamentamos las molestias que esto pueda originar, agradecemos el apoyo que siempre brindan a la compañía y a nuestro artista. Esperamos verlos muy pronto", concluye dicho mensaje. Christian Nodal, luego, ha compartido los enlaces para que puedan comprar más boletos.

Comunicado de Christian Nodal.
Comunicado de Christian Nodal.

¿Por qué han reprogramado?

Los motivos no han salido a la luz, aunque se supone que es por una cuestión organizativa. Christian Nodal está muy emocionado por poder presentarse en Veracruz y ya quiere compartir las nuevas fechas con sus seguidores.