Nuestras redes
Inesperado

Christian Nodal reveló el motivo por el que guarda rencor a sus padres

En su cuenta de Twitch difundió la conversación privada con un amigo.

Christian Nodal
Christian Nodal Google.

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 06/09/2022

Hace unos pocos días se supo que Christian Nodal vive un buen momento en relación a lo sentimental ya que la rapera argentina Cazzu ha confirmado a los medios que están en pareja y declaró su amor por el cantante.

Aún así, cuando todo parecía ordenado en el corazón de Christian Nodal luego de las polémicas que protagonizó tras su separación con Belinda hace unos meses, ahora el artista ha hecho referencia a cuestiones familiares que lo afectan.

Sucede que durante una llamada con un amigo, el intérprete de “Adiós amor”, ha manifestado algún rencor con sus padres ya que según relató nunca recibió ningún regalo de parte de ellos y eso le causa enojo.

La conversación privada de Christian Nodal, quedó grabada y él la difundió a través de una transmisión en su cuenta de Twitch. Allí durante el intercambio con su amigo se lo escucha decir: “Mi carro de los sueños era un Jeep, güey. ¿A quién crees que le regalaron el pinche Jeep a sus 15 años? ¡A mi hermana!”.

“A mí nunca me regalaron ni un pinche celular. Siempre me la tuve que pelar para conseguir todo lo que quería”.

Luego el exitoso artista va más allá y agrega: “A mí nunca me regalaron ni un pinche celular. Siempre me la tuve que pelar para conseguir todo lo que quería”. “No quiero que me regalen ya un carro, sólo un detalle de: 'ah mijo te quiero', algo simbólico. Yo siempre les regalo cosas bien pasadas de lanza por eso me agüito”, reflexionó.

Su buen momento en pareja

Si bien desde hace meses se especulaba sobre una relación entre Christian Nodal y la cantante Cazzu, los artistas protagonizaban muchos idas y vueltas y además no confirmaban de manera oficial su relación, pero finalmente la argentina tomó la iniciativa

Nodal y Cazzu
Christian Nodal y Cazzu

"Estoy bien, la verdad que in love".

Fue durante un evento de la industria musical en la Ciudad de Buenos Aires, cuando Cazzu no dejó dudas y afirmó "Estoy bien, la verdad que in love", en relación al famoso intérprete de música regional de nuestro país, quien nada ha dicho sobre las declaraciones de su enamorada pero tampoco las desmintió por lo que se suponen viven un feliz romance.