Nuestras redes
Música

Christian Nodal y Romeo Santos presentan el videoclip de su nueva colaboración

El artista nacional regresa a la música de la mano del cantante de origen dominicano, y sigue sin tatuajes en su cara.

Christian Nodal
Christian Nodal Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 02/09/2022

Christian Nodal, uno de los mayores exponentes de nuestro país, estrenó un adelanto de lo que será su nueva colaboración con Romeo Santos y revolucionó las redes sociales.

Christian Nodal estuvo en boca de todos por mostrarse al mundo sin tatuajes en su cara. Al principio se especulaba que era un maquillaje pero parece que el nuevo rostro del artista sin tinta en su cara, ha llegado para quedarse, ya que está pronto a estrenar su nueva colaboración junto a un gran cantante, y en el videoclip sigue viéndose de esta manera.

Romeo Santos lanzó a través de su cuenta oficial de Instagram su nueva colaboración con Christian Nodal, "Me extraño". En el fragmento que compartió el cantante de origen dominicano, se lo puede ver junto a Nodal en un bar, compartiendo unos tragos, donde el artista nacional sigue sin sus tatuajes en el rostro.

Christian Nodal y su cancelación de su concierto en Colombia
El concierto de Christian Nodal que estaba programado para el 10 de septiembre en Cali, Colombia, ya no se hará. Sarmiento Producciones y Colboletos anunció que el motivo de la cancelación tiene que ver con problemas con la logística, ya que el artista tiene que presentarse en Jalisco, México, ese mismo día.