Nuestras redes
Famosos

Christian Nodal sorprendió a todos con su última determinación

Te lo comentamos.

Christian Nodal.
Christian Nodal. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 18/09/2022

Christian Nodal está en el ojo de la tormenta hace ya mucho tiempo. Luego de su ruptura con Belinda, el artista se ha preocupado por recibir críticas de muchas personas por sus actuaciones. Sin embargo, de vez en cuando, realiza algunas cuestiones que dan que pensar.

Christian Nodal es muy criticado no solo por la prensa, sino también por muchas personas en redes sociales. Recientemente ha tenido un accionar realmente cuestionable en contra de Belinda, su expareja. El mismo lo ha enmendado con este acto benéfico.

Christian Nodal lo llaman "ardido" por insultos a Belinda
Christian Nodal. 

Una niña ha acudido al concierto de Christian Nodal con una cartulina de color azul que llevaba un mensaje para él. Sin dudarlo, el artista de 23 años ha ido hacia donde estaba la pequeña y la ha abrazado. Todos quedaron en 'shock' por lo sucedido.

Belinda y Christian Nodal, son la pareja que destaca por su estilo y looks | Vogue
Christian Nodal.

La pequeña había ido al concierto de Christian Nodal en el Palenque en Arandas, Jalisco. Allí, esta niña hizo todo lo posible por recibir un abrazo de su ídolo y lo ha conseguido. Además de esto, de lanzó un beso y hasta le regaló uno de sus chalecos que tan icónicos.

Christian Nodal ha callado bocas

El artista ha podido dar a entender que es muy agradecido con sus fanáticos y que hace todo por ellos. Muchas veces ha recibido comentarios negativos acerca de cómo se lleva con ellos y cómo los trata. Sin embargo, ha quedado demostrado que los quiere muchísimo.