Nuestras redes
Música

Christian Nodal y su regreso a Colombia tras la polémica

El artista brindó un show tras malos entendidos con la organización.

Christian Nodal
Christian Nodal Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 10/09/2022

Christian Nodal, uno de los grandes artistas nacionales, realizó un show en Colombia tras desmentir en primera instancia que estaría allí, y causó la alegría de todos sus fanáticos.

En los últimos días Christian Nodal estuvo envuelto en una gran polémica ya que se afirmaba que estaría brindado un concierto en Bucaramanga, Colombia, algo que la representación del cantante salió a desmentir a través un comunicado, para alertar a sus fanáticos. En las últimas horas la empresa de representación del artista, llegó a un acuerdo y el cantante pudo estar en el país cafetero.

Christian Nodal tras la gran polémica pudo volver a Colombia, el pasado 8 de septiembre y se sumó al grupo del 'Mega concierto de Bucaramanga'. Esto fue en el marco de la celebración de los 400 años de la 'Ciudad bonita', que al final pudieron disfrutar la música del gran artista de nuestro país.

¿Qué exigía Christian Nodal para estar en Colombia?
Christian Nodal estuvo en boca de todos en Colombia. Varios medios colombianos filtraron la información de que el cantante exigía para estar en país cafetero, un adelanto de 100 mil dólares y un vuelo privado que lo lleve de Colombia a México cuando culmine su show, lo cual tenía un costo de 78 mil dólares.