Nuestras redes
Amor

Christian Nodal ya no oculta su amor por Cazzu

El artista está más enamorado que nunca.

Christian Nodal y Cazzu
Christian Nodal y Cazzu Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 18/11/2022

Christian Nodal, uno de referentes del regional mexicano, asistió a un importante evento de la música y tuvo otra gran prueba de amor con su pareja, la repera argentina Cazzu.

Christian Nodal luego de su polémica ruptura con la artista nacional Belinda, creyó que jamás volvería a encontrar el amor. Pero pasado unos meses conoció a la rapera argentina Cazzu y cautivó su corazón, y si bien ambos decidieron mantener en la intimidad su relación, cada vez lo ocultan menos.

Christian Nodal asistió al mega evento de la música como lo son los Latin Grammys. El artista llegó a la alfombra roja de la ceremonia de la mano de su pareja, Cazzu y sorprendió a todos los presentes ya que se esperaba que vaya solo.

Christian Nodal y Cazzu, llegaron al evento en composé. El artista del regional mexicano vistió un lujoso traje negro con una camisa roja, mientras que Cazzu vistió un impresionante vestido rojo, tacos del mismo color y un abrigo blanco, y se llevó todas las miradas de la noche.

Christian nodal y Cazzu en los Latin Grammys.
Christian nodal y Cazzu en los Latin Grammys.

¿A qué eventos asistieron Christian Nodal y Cazzu?

Christian Nodal y Cazzu asistieron juntos a los Latin Grammys 2022 y sorprendieron a todos los presentes. Pero no es la primera vez que asisten a un evento juntos ya que el pasado 23 de agosto cuando se llevó a cabo en el Movistar Arena en Buenos Aires, Argentina, los artistas fueron a la entrega número 24 de los Premios Gardel 2022, dónde la rapera argentina estaba nominada.