Nuestras redes
Herederos

Christopher Levy, el guapísimo hijo beisbolista de William Levy que es furor en redes sociales

“Soy tu mayor fan” le escribió el orgulloso papá.

William Levy y su hijo Christopher
William Levy y su hijo Christopher Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 12/09/2022

William Levy suele dar mucho que hablar por su vida amorosa y poco se sabe de sus vínculos familiares, pero ahora uno de sus hijos, Christopher Levy, se ha convertido en una estrella de las redes sociales y ha dejado de lado el anonimato del clan.

Christopher Levy, de 15 años, es uno de los dos hijos que William Levy comparte con la modelo Elizabeth Rodríguez, con quien mantuvo una relación sentimental durante un largo tiempo, fruto de la que nació también su hija Kailey, que hoy tiene 11 años.

Como puede verse en sus redes sociales, el adolescente no ha seguido los pasos de su padre, quien se ha convertido con el paso de los años en uno de los más emblemáticos actores de telenovelas en nuestro país, protagonizando éxitos como “Olvidarte jamás” o “Triunfo del amo” y hasta la reconocida y siempre vigente “Café con aroma de mujer”.

William Levy y su hijo Christopher
William Levy y su hijo Christopher

Aún así Christopher Levy empieza a destacarse en una profesión que, según su padre ha comentado, había soñado desde pequeño, es así que hoy en día es un excelente beisbolista y demuestra mucha vocación por el deporte elegido, con un gran desempeño en los Kansas City Royals.

Un papá muy orgulloso

Lógicamente que William Levy es un padre más que orgulloso y si bien no suele hablar mucho de su vida familiar, hace unas semanas dejaba un saludo para el joven, en el que le expresaba: “ soy tu mayor fan”.

“¡¡¡Muy orgulloso de ti campeón!!! Gracias a Dios por siempre cuidarte y protegerte.¡¡¡Te quiero mucho papi!!! ¡Soy tu mayor fan!”, fue el emotivo mensaje que el actor dedicó a su primogénito a través de su cuenta verificada de Instagram.

Además del apoyo de su padre Christopher Levy suele recibir gran cantidad de amorosos comentarios de sus seguidores, ya que además de su talento deportivo es un joven muy apuesto que llama mucho la atención con sus posteos en los que comparte los juegos y entrenamientos, lo que lo ha convertido en una estrella de las redes sociales.