Nuestras redes
La música es su medicina

Cómo describió Paulina Rubio a su nueva canción "No es mi culpa"

La cantante hizo una profunda reflexión sobre sí misma.

Paulina reflexionó sobre su forma de ser
Paulina reflexionó sobre su forma de ser Google

Angela Capretti Por Angela Capretti | 02/03/2023

Con su nuevo tema “No es mi culpa”, Paulina Rubio quiere consolidarse como la monarca de la pista, más que cantarle a las rupturas sentimentales. Por eso, en la letra se refiere a la fiesta y a la libertad. “Aquí llegó su chica golden”, expresa la cantante en el sencillo.

“Para mí significa alas para hacer lo que yo quiera dentro de la música, significa llegar para quedarme, orgullo, responsabilidad, pero también vida y medicina para el alma”, reflexionó Paulina Rubio.

"Me gusta tener clase, porque mi mamá tenía clase, siempre va a seguir con ese legado, eso era Susana: era muy franca, muy transparente y yo soy parte de ella. Y siempre me voy a reflejar así con mi música, que para mí esa es la medicina del alma”, enfatizó la blonda en su charla con El Universal.

A su vez, Paulina Rubio sostuvo: “Sobre todo entendiendo lo importante que es la vida, la familia, el amor, el tiempo, estar presente aquí y ahora. Las prioridades por delante: mis niños, mi música, mi público. Estoy muy emocionada por poder seguir haciendo lo que más me gusta y estoy en ello latente”.

Una pintura de ella misma

“Quería soltarme el pelo un poquito, quería pintar cómo voy a ser en el 2023, entonces estuve escuchando mucho a mis fans y quiero ser juguetona. Paulina también tiene eso que tiene la canción”, se describió, por último, Paulina Rubio.