Nuestras redes
No se guardó nada

Cómo descubrió Dania Méndez la infidelidad de Lorduy, de Piso 21

La famosa contó todos los detalles en "La casa de los famosos 3".

Dania deslumbra con su belleza en el reality
Dania deslumbra con su belleza en el reality Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 22/01/2023

Dania Méndez es una de las participantes destacadas de “La casa de los famosos 3”. Y a poco de comenzar el reality, la morocha reveló nada menos que cómo descubrió la infidelidad de su ex Lorduy, cantante de Piso 21.

A fines del 2021, Dania Méndez finalizó su vínculo amoroso con el miembro del reconocido grupo musical colombiano. Lo curioso es que él le fue infiel y ella insólitamente lo descubrió gracias a un smartwatch que le había regalado. 

Con el Apple Watch que le regalé

"Todo comenzó cuando me envió un mensaje diciéndome que ya había llegado y después lo eliminó, porque él supuestamente se encontraba jugando a la play en su casa. Cuando yo me entero fue porque lo vi todo, vi cómo se decían: 'Paso por ti mamacita, todo muy rico'. Lo hice con el Apple Watch que le regalé en diciembre. En ese momento yo dije: '¿Qué?'”, se sinceró Dania Méndez con una compañera del reality.

Al difundirse enseguida por las redes sociales, Lorduy salió al cruce de Dania Méndez y no tardó en justificar sus acciones alegando que una relación a distancia, según él, es imposible de mantener. “Nadie es de palo”, enfatizó el artista.

dania

La respuesta completa de Lorduy

“Tuvo que esperar a un ´fkn´ reality para hacer show. Yo sigo en lo mío, enfocado en lo realmente importante. ¡Las relaciones a distancia no van! Se los digo por experiencia. ¡Ah! Y nadie es de palo”, se justificó Lorduy en una storie de su Instagram.