Nuestras redes
Preocupación

Cómo se encuentra Manelyk tras su impactante caída en el programa Hoy

La influencer estaba haciendo una coreografía cuando sufrió el incidente.

Manelyk la pasó mal
Manelyk la pasó mal Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 18/11/2022

Manelyk asustó a todos. Y es que la influencer tuvo una fuertísima caída mientras ensayaba con su compañero Josh Gutiérrez para la competencia “Las Estrellas bailan" del programa “Hoy” y por eso fue trasladada a un hospital con urgencia.

“Tuvimos un accidente en una de las cargadas que de hecho ya lo teníamos dominado, yo me espanté muchísimo, hubo un desequilibrio y después dio un clavado”, reveló la pareja de baile de Manelyk al dialogar con Galilea Montijo.

“Lo que sí sabemos es que trae un golpe muy fuerte en la frente. Sabemos que va a estar bien, pero hay que hacer todo con precaución para descartar cualquier lesión fuerte”, detalló Gutiérrez. 

Asimismo, la pareja de baile de Manelyk rogó: “Quería pedirles que me den la oportunidad de bailar esta coreografía por los dos, en este caso Manelyk no puede porque está en el hospital y le pedí a mi coreógrafa que me apoyar. Así que la presentaré con ella”.

Cuál es el estado de salud de Manelyk

“¡¡¡¡¡¡Estoy viva pajaritos!!!!! En la noche que me sienta más tranqui y no me den ataques de lloradera hago live desde mi fc”, escribió Manelyk desde su Istagram para llevarles tranquilidad a sus fanáticos.