Nuestras redes
Sorpresa

Cómo era el vínculo que todos desconocían entre Pelé y Chespirito

O Rei y Roberto Gómez Bolaños tenían muchas cosas en común.

Chespirito y Pelé hablaron en más de una oportunidad
Chespirito y Pelé hablaron en más de una oportunidad Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 01/01/2023

Pelé alzó tres Copas del Mundo y se ganó el respeto y la admiración del entero con su excelsa carrera, incluyendo a varios famosos entre los que se ubicaba Chespirito. Y es que O Rei además deseaba poder trabajar algún día con Roberto G,ómez Bolaños.

La fascinación que Chespirito sentía por Pelé era algo mutuo. Incluso en varias oportunidades, O Rei se declaró fanático del recordado artista. También estuvieron a punto de trabajar juntos, debido a que el desaparecido crack brasileño quería filmar una película con el comediante. 

En algún momento, Chespirito contó cuando Pelé le propuso llevar a "El Chavo del 8" al cine. No obstante, el comediante rechazó esa oferta, ya que nunca planeó que su icónico personaje desembarcara en la pantalla grande.

''Te hablan por teléfono en la cabina, ¡de Brasil!. ¿Quién? (pregunté). Pelé. ¡Cómo es posible! ¡Pelé me está hablando a mí y ahí fui volando! Y sí era él. Y lo que él quería era hacer un película conmigo, él quería específicamente que fuera con ´El Chavo´", recordó por entonces Roberto Gómez Bolaños.

Cómo terminó la relación entre ellos

La colaboración que deseaba Pelé nunca se hizo realidad. Y es que Chespirito reveló que la primera vez que se vistió del tierno niño que vivía en una vecindad fue nada menos que a los 42 años y por eso no imaginaba mostrarse así en el cine. Pero más allá del rechazo a la la propuesta de O Rei, Chespirito aseguró que quedaron en buenos términos.