Nuestras redes
Inquietud

Cómo está de salud Rebecca Jones y qué dice su último parte médico

La actriz fue internada por un severo cuadro de neumonía.

Rebecca está un poco mejor
Rebecca está un poco mejor Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 10/11/2022

Rebecca Jones podría ser dada de alta la semana que viene y así regresar a su hogar para continuar con su recuperación. La actriz había sido internada hace más de una semana por un severo cuadro de neumonía y hace unos días logró salir de terapia intensiva.

Por suerte, la salud de Rebecca Jones evolucionaba favorablemente. Y por medio de un comunicado de su agencia de representación, se dio a conocer que la artista de 65 años “ya no requiere de antibióticos” y que “ha demostrado una mejoría importante”.

“Por medio de la presente queremos agradecer a todos los medios de comunicación, amigos y público en general su preocupación y muestras de cariño para con la señora Rebecca Jones”, comienza la misiva oficial difundida en el Instagram de su agencia de representación. 

“Durante los últimos días ha demostrado una mejoría importante, se le han retirado los antibióticos y medicamentos que la tenían ligeramente sedada”, precisa el texto de la actriz que es parte de la telenovela “Cabo” de Las Estrellas. 

“Será dada de alta la semana entrante”

Tendrá cuidados extremos

“Según el más reciente parte de sus médicos, de continuar esta mejoría la primera actriz Rebecca Jones será dada de alta la semana entrante y continuará con cuidados extremos para evitar una recaída. Nuevamente agrademos su interés así como las constantes muestras de apoyo”, cerró el esperanzador comunicado.