Inés Gómez Mont cuenta con el respaldo de una “vieja” amiga como Galilea Montijo. Y es que después de que surgió una versión periodística sobre una presunta orden de prisión preventiva en su contra, la presentadora reapareció “de las sombras” para desmentir esta acusación.
“Deseo comunicarles que es completamente falso que se haya dictado o solicitado prisión preventiva en mi contra, como incorrectamente afirma hoy la portada de @Reforma”, se defendió Inés Gómez Mont desde su Instagram.
“Se trata de un encabezado falaz sin sustento alguno. Además, ninguna de las órdenes de arresto a que hacen referencia es nueva. Tienen más de un año y actualmente están siendo debatidas en los tribunales”, agregó la también periodista.
Mientras que al día siguiente, Inés Gómez Mont recibió el pedido de disculpas correspondiente por la información errónea. “Gracias. Con honestidad editorial el periódico @REFORMA rectifica hoy”, escribió en su nuevo posteo. Además difundió el “fe de erratas” del medio.
Te amo
Un respaldo simple, pero contundente
Luego de la última publicación de Inés Gómez Mont hubo un comentario que sobresalió del resto y se trató del mensaje de respaldo que le dejó nada menos que su querida Galilea Montijo. Con un breve “te amo” y varios emojis de admiración hacia ella, la también conductora salió a apoyar a su amiga a pesar de todas las dificultades que seguramente las separan.