Erika Buenfil fue invitada al programa de Franco Escamilla, así como también Daniela Rodrice, y allí ambas conversaron sobre distintas experiencias que atravesaron a lo largo de su carrera. Y esta consigna incluía también a las redes sociales.
Frente al boom por Luis Miguel de los últimos días debido a su regreso a los escenarios, Franco Escamilla no dudó en cuestionar a Erika Buenfil sobre el vínculo amoroso que mantuvo con el cantante hace ya muchos años.
La reina de TikTok reveló que el por entonces joven cantante tomó la iniciativa de llevar a cabo un encuentro. Así sucedió tras haberla captado durante uno de sus conciertos. Y por eso decidieron verse después del show.
La cita habría tomado por sorpresa a Erika Buenfil, quien pese a decir que solo fueron 'amigovios', se preocupó por cada detalle de su aspecto. Y además recordó que aquella noche fueron a un famoso bar de Monterrey.
Los nervios típicos de la primera cita
“Lo primero que pensé es que había lodo, mis zapatos estaban enlodados. ¿Traigo buen brazier, es jueguito o no es jueguito? Calzón negro y brazier blanco, no ma… ¿Depilada o no?”, rememoró Erika Buenfil sobre los nervios típicos de una primera cita.