Myrka Dellanos regresó a la conducción de “La mesa caliente”, luego de ausentarse algunos programas por temas de salud. Y este hecho provocó preocupación entre su enorme cantidad de seguidores.
“¡Estoy de regreso sana y salva! Miren qué regalo tan lindo que recibí: estas maravillosas sandalias amarillas. Ahora comenzamos en @LaMesaCaliente”, adelantó Myrka Dellanos desde su Instagram el viernes pasado.
Mientras que ya en el programa, la conductora le detalló a sus compañeros: “Estuve en el hospital varios días. Estoy bien, gracias a Dios. Tengo una hernia en el estómago que me están trabajando con tratamiento".
"No pude ir a Londres (a la coronación del rey Carlos III), lastimosamente como tenía planificado, pero no importa. Yo sé que los tiempos de Dios son perfectos, todo pasa por algo y estoy feliz”, agregó Myrka Dellanos.
Los efectos colaterales de la hernia
“Estaba como malnutrida, pero gracias a Dios me pusieron en un plan. Voy a seguir adelante con mucho amor y gratitud”, finalizó Myrka Dellanos para llevarles tranquilidad a sus fanáticos.