Thalía y su esposo Tommy Mottola mantuvieron el silencio en medio de la ola de rumores por una supuesta infidelidad del empresario musical. Sin embargo, el Día de San Valentín fue una buena ocasión para que ambos hayan roto ese hermetismo público de una vez por todas.
El primer que lo hizo fue justamente Tommy Mottola, el esposo de Thalía, a quien se lo vinculó sentimentalmente con la cantante Leslie Shaw. Y desde su Instagram compartió un video con una serie de momentos del matrimonio y un cariñoso mensaje.
“Feliz Día de San Valentín a mi único Valentín para siempre, Thalía siempre trayendo tu hermosa luz brillante y amor a mi vida y a nuestra familia, tu eres mi todo”, reveló el copropietario de la empresa discográfica Casablanca Records.
Thalía, por su parte, le contestó en uno de los comentarios, aunque tampoco fue demasiado extensa y esa situación les llamó la atención a los sinfín de fanáticos de la actriz que querían recibir noticias del presunto cortocircuito entre ambos.
Te amo mi amor
Qué le respondió ella
“Te amo mi amor. Feliz San Valentín mi bebé. Celebremos el amor”, contestó Thalía, quien aunque no se extendió demasiado dejó un mensaje de amor por demás contundente.