Karime es todo un personaje de por sí. Y más allá de la avasallante personalidad que muestra, la famosa también tiene su vida privada. Y desde ahora se puede conocer una poco más de su intimidad gracias al canal de YouTube, “Cuando nadie me ve”, que conduce la comediante Isabel Fernández.
En esa línea, Isabel visitó a Karime en su departamento de la Ciudad de México y la ex “Acapulco Shore” exhibió primero su refrigerador. “Hay una lechuga del tamaño del mundo, inyecciones para no engordar, whisky con mineral”, enumeró la influencer.
Enseguida, la simpática morocha presumió el denominado “paseo de la fama”. Se trata de pared con algunos retratos y dibujos de ella enmarcados. “Tuviste que hacer todo un cuarto-closet”, acotó al respecto la standupera.
Asimismo, Karime exhibió su cajón de ropa interior y un álbum de fotografías que fueron tomadas en la discoteca Baby'O. Sin embargo, dijo que no mostraba los retratos porque “sale gente prohibida”.
Un lugar mágico
Por último, Karime le enseñó a la cámara su habitación, "el lugar donde sucede la magia” según lo bautizó. "Me levanto a las 7 de la mañana, me arrastro por una proteína, tomo un vaso de agua para activar mis órganos y me bajo arrastrando al gym, hago ejercicio y ya luego arranca mi día”, relató la famosa sobre su rutina diaria.