Nuestras redes
¡Sorpresa!

Cómo es el nuevo formato por el que Paola Rojas vuelve a dar noticias

La periodista se reinventó enseguida tras dejar "Al Aire".

Paola utilizará otra plataforma para trabajar.
Paola utilizará otra plataforma para trabajar. Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 14/01/2023

Paola Rojas no necesita vacaciones y enseguida encontró un nuevo formato para dar noticias. Por este motivo, N + Media emprendió un nuevo proyecto bajo la figura de la reconocida periodista. Se trata de breves cápsulas informativas, que duran poco minutos y son publicadas en las redes sociales.

Esta modalidad es mucho más relajada que un noticiero y allí Paola Rojas aparece con vestimentas mucho menos formales que las que lucía en el programa “Al Aire”. Obviamente que los temas continúan siendo serios, aunque son mucho más concretos por la brevedad de los videos.

Vale detallar que la mayoría de las cápsulas se dividen en dos secciones, en la superior se la puede observar a Paola Rojas desde distintos lugares y en la parte inferior se ilustra con videos que se refieren a los temas centrales de la jornada narrados por ella misma.

Está claro que Paola Rojas cambió de una manera radical su forma de brindar noticias y también la rutina que tenía establecida en el noticiero “Al Aire”. Debido a eso, invitó a que sus seguidores la acompañen desde esta nueva aventura profesional.

Me topo con el reto de reinventarme

Algo diferente para su vida

“Todos los lunes de los últimos 17 años los empecé en un foro, ahora me topo con el reto de reinventarme, de hacer de mi agenda y mi vida algo diferente. Me emociona porque adaptarse es un acto de inteligencia”, expresó Paola Rojas en el primer video que lanzó de estas cápsulas informativas.